Ingredientes: - 1 kilo de cordero - 1 asadura de cordero - 4 patatas - Agua - Aceite de oliva - Sal - 1 hoja de laurel - 1 rama de tomillo - 1 rama de orégano - 1 vaso de vino blanco - 6-8 dientes de ajo - 2 cebollas - 2 pimientos rojos - 1 guindillas - Pimentón dulce - Pimentón picante
Elaboración: Primero en aceite de oliva, debes de freir todos los trozos de cordero, después debes de añadir un vaso de vino blanco y agua y dejar que cueza el tiempo necesario, añadiendo el tomillo, el laurel, la sal y el orégano. Cuando esté casi a punto, puedes añadir las patatas, para que se cocinen con el cordero.
Mientras tanto, puedes preparar un sofrito en aceite de oliva con el ajo, las cebolla, los pimientos y por último añadir la asadura del cordero. Cuando esté casi hecho, añadir la guindilla, una o dos cucharadas de pimentón dulce y un poquito de pimentón picante. Majar la salsa y añadírselo al cordero cuando esté cocinado y dejer que hierva en la salsa unos minutos, para que adquiera el sabor de la misma.